sábado, 26 de abril de 2008

Comentario Político Semanal

Comentario Político Semanal de Patricio Grez

Esta semana contemplamos a las viejas abortistas y las pro-vida discutiendo a viva voz en las calles de Smogtiago. El pasquín progre LUN, del Merculo, mostró fotos a todo color de las parlamentarias abortistas revolviendo el gallinero en la calle, ahí estaba la diputada PPD flaquita Tohá, enemiga declarada de todas las libertades y de los embriones y de los fetos, ahí estaba también gritando histérica la senadora PS Peloláis Letelier.

Yo no sé porqué se enredan tanto con la píldora abortiva. No siempre un polvito sin condón conduce a la fecundación de un óvulo por un espermio, pero cuando así ocurre se genera un embrión que es un ser humano, y si la mina se toma la píldora el día después impide la anidación de ese ser humano. Por eso es una píldora abortiva que tiene que ser prohibida para todos, incluyendo para las minas cuicas de la Dehesa que tanto preocupan a Panchito Vidal.

Independientemente de lo que diga o no diga la deliciosa Lily Pérez, la "liberal" de RN, independientemente de lo que opinen las viejas progre-izquierdosas Carolina
Tohá y Peloláis Letelier, el aborto no es un problema de "salud pública", es un asesinato de un ser humano, el aborto es muy poco progresista y no tiene nada de "liberal", no me vengan con pelotudeces. El postinor es abortivo pues impide la anidación del embrión, tan simple como eso. Y me importa una raja lo que digan las encuestas, en 1860 las encuestas en EE.UU. mostraban que el 61% de la población estaba a favor de la esclavitud, obviamente que a los negritos esclavos no se los encuestaba.

Desde Mendel hasta hoy la genética ha avanzado mucho. Con la fecundación comienza la vida. La condición humana de un nuevo ser desde su concepción hasta el final de sus días no es una afirmación metafísica ni de fundamentalistas religiosos; es una verdad evidente del porte de una ballena. Este concepto debiera estar firmemente incrustado en las ideas, las culturas y los valores que prevalecen en nuestra sociedad..
Sostener que hay un ser humano al nacer pero no cinco minutos antes o cinco meses antes es una obvia cabeza de pescado. Como si antes del parto se tratara de un humanoide o un pedazo de carne o un pirigüín. En el instante en que el espermatozoide fecunda al óvulo se da lugar al nuevo ser humano, con toda la carga genética completa, distinta a la del padre y de la madre.
En el momento de la fusión de los gametos masculino y femenino —que aportan respectivamente 23 cromosomas cada uno— se forma esa nueva persona libre con su propio ADN y acreedora de todos los deressshhos humanos.
Se ha dicho que inducir el aborto con la píldora abortiva evitará un posterior aborto en manos de una abortera picante y antihigiénica, o sea matemos al embrión limpiamente más tempranito para no tener que matarlo suciamente más tarde, una muestra estremecedora del pensamiento débil progre y seudo "liberal".
Se ha sostenido que la despenalización del aborto permitiría que, en algunos casos, éstos se lleven a cabo de modo higiénico sin caer en manos de curanderas que operan en la clandestinidad, como si el problema radicara en la metodología del crimen. Es como la "solución" de Don Otto, que vendió el sillón para que su mujer no lo engañara con Fritz. Y si la mujer embarazada no tiene plata para alimentar al nuevo hijo, entonces una mejor "solución" sería matar a otro de sus hijos de quince años, ya que come mucho más que una guagua.
Incluso se ha sostenido que la mujer es dueña de su cuerpo, lo cual es absolutamente cierto pero no implica que sea dueña del cuerpo de otro ser humano que reside temporalmente en su vientre. Se ha dicho que en caso de violación o incesto estaría justificado el aborto, sin embargo esas acciones horrorosas no justifican que se cometa otro crimen contra una persona inocente.
Se ha pretendido justificar el aborto en base a que el feto no es viable por sus propios medios, pero eso también es cierto respecto de la guagua, el anciano o el inválido, de lo cual no se concluye que se los pueda exterminar. Un razonamiento similar es aplicable a los casos de supuestas malformaciones, pero este modo de ver las cosas haría posible la aniquilación de ciegos, sordos y deficientes mentales, como lo hicieron los nazis.
El aborto es el crimen mas cobarde de cuantos se conocen ya que se aniquila a un ser humano inocente e indefenso. Todo el resto es música. Así como el progreso de la humanidad la llevó finalmente a concluir que el esclavismo es abominable, lo mismo ocurrirá tarde o temprano con el aborto, las sociedades verdaderamente progresistas, avanzadas y liberales serán contrarias al aborto.

Nota: Como es obvio las falta de ortografía son voluntarias y tienen como objetivo sacar una sonriza ante situaciones que al menos debemos calificar de dramáticas.

miércoles, 23 de abril de 2008

Las Leyes de Murphy



Las Leyes de Murphy
Patricio Grez


Una de las leyes de Murphy dice "Si algo puede salir malva a salir peor". Recordemos que para las últimas elecciones presidenciales la Concerta intentando nuevamente una maniobra irresponsable contra Tatán similar a la que usó 6 años antes contra Mofletín sacó un proyecto hiper-demagógico de ley de subcontrataciones. Proyecto al vapor de suma urgencia hecho con premeditación y alevosía para sacar a la "deressshha egoísta" al pizarrón. El proyecto era pésimo pero contribuyeron a empeorarlo parlamentarios irresponsables como el entonces diputado y ahora senador PS Peloláis Letelier. La "deresssha egoísta" no pisó el palito por segunda vez y aprobó el proyecto tal cual en 5 minutos. Pasó al senado y la propia Reina Ricardatramposasa, la Reina le quitó urgencia pues le había fallado su truco y además sabía que el proyecto era nefasto.

Luego ganó y asumió mi Gordis. Y el proyecto se discutió en el senado la Alianza hizo lo posible por mejorarlo pero igual es una ley como las gueas. Stalin Escalona salió con su numerito de los "sshhhupasangre" y se instaló en el país el concepto de que los trabajadores subcontratistas tienen deressshhho a condiciones similares a los trabajadores de la empresa matriz asunto muy políticamente correcto pero que no tiene ninguna lógica económica y que no ocurre en ninguna parte del mundo donde está totalmente extendida la "tercerización".

Los siguientes capítulos de este drama ya lo conocemos y los estamos presenciando. Apareció un señor Cuevas activista comunacho un verdadero Atila de los traaajaoooores subcontratados que se dedican a incendiar buses descarrilar trenes y en general dejar tremenda cagada. Atila Cuevas es ahora gran figura mediática se abraza con el guatón Andrade ministro sindical de la Gordis y amenaza a diestra y siniestra con las penas del infierno.

Fue entrevistado en la última edición de Tolerancia Cero de Chilevisión donde el chascón Villegas le preguntó: "Sr. Cuevas los empresarios de este país la clase pudiente que no quiere cambiar nada que es responsable de la mala distribución del ingreso teme que usted quiere incendiar el modelo que dice a eso usted Sr. Cuevas?" Y tras ese lindo pase gol Cuevas se mandó su churreteada esperada contra los cochinos ssshhupasangre. Pero ni el Chascón Villegas ni Cuevas parecen reparar que el "shupasangre" objeto de la piromanía de Cuevas es solo y exclusivamente Codelco minera estatal que pertenece a todos los shilensis y que tiene lejos los costos más altos de toda la minería chilena lleno de asesorías brujas de gente como el embajador Pucho, el fofo Jorge Navarrete y tantos otros.....La Ley de Murphy en acción.


VisitCounter