sábado, 19 de julio de 2008

EXTRA EXTRA EXTRA del Comentario Político Semanal

EXTRA EXTRA EXTRA del Comentario Político Semanal
Patricio Grez

Mi Gordis dijo que no quería entregarle la banda presidencial a Tatán. Gordis mi amor, no puedes ser tan picota, acuérdate que el gobierno autoritario de las Fuerzas Armadas y del Orden estableció un calendario de vuelta a la democracia que se cumplió cabalmente cuando Pinoshé le pasó la banda al Pato Aylwin. Todo indica que Tatán va ganando y si llega primero tienes que pasarle la banda y por fin tendremos alternancia democrática, pese a que los medios de comunicación de Deressha no han hecho nada por ayudar. Exculpo totalmente a Tatán pues ha estado obligado a seguirle el amén al izquierdoso director de su canal Chilevisión so pena de ser acusado de manipular el Canal a favor de su candidatura.

"El burgués te venderá la soga con la que lo vamos a ahorcar"...lo dijo Lenin, no lo digo yo. Así es pues, en Chilito los medios de comunicación de la derecha están para el uso de la izquierda, en nombre del "pluralismo" pero en el fondo es para evitar $$$ que florezca la competencia $$$ de medios de comunicación $$$ pertenecientes a gente de izquierda $$$. Así razona $$$ el Dunny dueño de la Cadena el Merculo y el turcazo $$$ dueño de la Cadena de pasquines $$$ La Tercera. El Dunny y el sonriente Turco Saieh piensan así: "la deressha igual compra mis diarios, y para que no me salga competencia de la izquierda, izquierdicemos los diarios y listo". Resultado: El Merculo y la Tercera son un nido de periodistas progre....revise usted la lista de periodistas y comentaristas de esos pasquines......incluso Paulsen fue director de La Tercera, con eso le digo todo...si usted es periodista y quiere hacer buena carrera en las cadenas de El Merculo o La Tercera, tiene que ser progre.

Si por esas cosas del destino iniciáramos de nuevo un curso catastrófico hacia la dictadura progre-izquierdosa. Si por esas cosas del destino ese curso catastrófico fuera de nuevo detenido por otro golpe de estado de las Fuerzas Armadas y del Orden, lo primero que tienen que hacer los milicos es expropiar las cadenas El Merculo y La Tercera y mandar castigados a sus dueños y directores de vacaciones a la isla Dawson por unos veinte años. Ya..me fui al shansho...ya lo dije y qué.


viernes, 18 de julio de 2008

Se nos jue el gordo Melnick

Se nos jue el gordo Melnick
Patricio Grez

Se nos jue el gordo Melnick de Tolerancia Cero, una lastima. Me gustaba ver su templanza y buena leche derechista para soportar las agresiones de los otros miembros del panel, el chascón Villegas lleva meses tratando de clavarle un puntudo lápiz que blande en la mano....mientras incluso Guillé una vez lo trato de imbecil!!!!!!....es que la izquierda agresiva tira pal monte pueh..... Ese panel fue desde siempre un nido de progres, progres diversos pero progres al fin. Guille es el progre oficialista de extrema izquierda, Paulsen es el progre caviar admirador de Chávez, el Chascón Villegas es el anarco progre, Matías del Río es el progre post moderno de deressha....progres diversos pero todos progre.



Tatán no puede hacer mucho por aumentar el pluralismo pues lo acusarían de usar su canal para favorecer a su candidatura. El único que puede hacer algo pro pluralismo es el director De Aguirre, dicen que De Aguirre es un genio de la tele, que FOX TV pagaría 100 millones de dolaritos por llevárselo. Pero De Aguirre se deja querer, prefiere que le paguen solo 30 millones de piticlines mensuales en Chile Visión siempre que además lo dejen hacer y deshacer, incluyendo mantener el canal lleno con puros periodistas pogre por los cuatro costados. Así se escribe la historia en Chilito mi hermosa patria.

jueves, 17 de julio de 2008

Edición Especial del Comentario Político Semanal

Edición Especial del Comentario Político Semanal
Patricio Grez


En el frente mediático Tatán Piñera estuvo muy activo ..Relaciones a alto nivel con el presidente Uribe, miembro de la clase política liberal y moderna y verdaderamente progresista, que se contrapone con la otra clase política "bolivariana" de los you-know-who enemigos de la Libertad y el Progreso y el Desarrollo.

Pero Tatán también se reunió con representantes de la clase política "bolivariana", voló en clase económica para reunirse con el presidente Correa del Ecuador. Correa gusta prestar santuarios a las Farc y todavía está amostazado con Uribe que persiguió a los compañeros de las Farc en territorio ecuatoriano.

El gordito Insulza, que también anda en campaña, visitó al flamante presidente de la UDI,
El gordito está muy molesto con Tatán y lo acusó de estar pelando a Chile desde Colombia. Mentira, puras mentiras, Tatán estuvo pelando a la Concerta y su desastre del Chantantiago. La Concerta no es lo mismo que Chile. Pelar a la Concerta no es lo mismo que pelar a Chile. Contrariamente a muchos derechosos, a mi me cae pésimo el gordito Insulza porque es muy pero muy tramposazo, en eso es del mismo toque que la Reina Ricarda y Panchito Vidal. Si hasta tiene cara de tramposo el gordito. Además que los izquierdosos del Saint George son los peores, Maño Riesco, Carlos Montes y el Gordito son todos izquierdosos del Sein Yorch y esos son muy peligrosos pues ostentan un cinismo Marzistah-Lininistah. No hay que creerles nada, si usted los tuviera conectados al detector de mentiras, las campanitas y las luces rojas no pararían de funcionar.

lunes, 14 de julio de 2008

La Encuesta CEO:


La Encuesta CEO:
Patricio Grez

Sin perjuicio de la alentadora posición de Tatán en la última encuesta CEP, y sin perjuicio de la mala evaluación que recibe la Concerta, hay que hacer algo frente a lo mal evaluada que aparece la Alianza.
Para mi gusto, la derecha no sólo tiene más ideas que la izquierda; las tiene mejores. Esto es algo que tanto la derecha política como la cultural debieran no olvidar nunca. Pero la deresssha, culturalmente, evita hacer política, a diferencia de sus rivales progre-izquierdosos. Estos, por el contrario, pueden arruinar la economía, pero lo hacen llevando a cabo agresivas políticas de adoctrinamiento político y cultural.

La deressha parece haber renunciado a hacer cultura liberal, a educar, a comunicar sus principios. Desde la oposición, o desde un eventual gobierno de Tatán, a la deressha no le debe ser suficiente sanear la economía. De nada valen a los intereses liberales recoger una economía mediocre, sanearla y dejarla de nuevo en plenas condiciones para que la izquierda vuelva a farreársela y usas esos recursos para adoctrinar a diestra y siniestra. Hay que aceptar que la economía es sólo parte de la política. Puede ser la clave para acceder al poder en ocasiones como la actual, pero a efectos históricos, resulta suicida reducir el liberalismo a gestión económica y olvidar que determinados valores morales del liberalismo deben ser enseñados, publicitados y comunicados.

En relación a las ideas, la derecha debería enfrentarse, desde la oposición, sin complejos y sin miedos al progre-izquierdismo moral y cultural, a sus supuestos históricos, antropológicos, filosóficos o éticos. Está bien sanear la economía pero estaría mejor demostrar a los ciudadanos que el proyecto propio, es superior moral y políticamente al izquierdoso. Lo que hace falta no es una deressha que ponga en orden las cagadas de la izquierda cuando ésta se marche del poder, sino una derecha que proponga una cultura y una moral no sólo alternativas, sino simétricas a las de la progresía. Tal vez Mofletín, tan bueno para las cuñas él, pueda ayudar. Creo que la derecha no es superior a la izquierda por su tratamiento económico, sino que su tratamiento económico es consecuencia de ideas liberales superiores.

Para mi gusto la deressha debiera también enfrentar abiertamente, no sólo a determinadas ideas, sino aquellos auténticos poderes fácticos que las sostienen y expanden, y me refiero a la fabulosa máquina mediática progre-izquierdosa, llena de periodistas progre en todos los medios. Los periodistas progre han instalado cosas como aquello de la inexistente "Teoría del Desalojo", pese a que puedan recibir su sueldo de los dueños del Merculo y La Tercera y Chilevisión, supuestamente de Deressha...y este es solo un ejemplo. Seré paranoico pero veo cada vez más canales por cable que sospechosamente brotan como callampas y son todos progre...¿financiados por quién?. Debiéramos tener muchos más periodistas de deressha en todas partes, pastorearlos, preocuparnos de que estén en posiciones estratégicas en los medios, escritos, hablados y especialmente la tele. Y ojala la deresssha tuviera más think tanks como Libertad y Desarrollo. Hay que vender la pomada...¿No cree usted?

VisitCounter