lunes, 15 de noviembre de 2010

Weekly Political Commentary, por Patricio Grez de H.


Weekly Political Commentary,

por Patricio Grez de H.

La semana pasada la concerta negoció con el gobierno el gigantesco presupuesto estatal de 53.000 mishones de dolaritos.

Pero esta semana no cumplieron lo acordado y rechazaron una serie de partidas, especialmente la correspondiente al ministerio de la ministra vocera Ena Von Baer que incluye a Chilerecortes.

Así son de pérfidos y tramposos ellos los progre-izquierdosos. Están picados con doña Ena y el presidente Piñera porque previamente estos habían denunciado la canallesca campaña política por lo del júrgol.

Y la ciudadanía todavía esta a la espera que aparezcan las pruebas que avalen las acusaciones e insinuaciones hechas por varios políticos de la Concerta, incluyendo la rechoncha senadora DC Alvear y el ex-candidato presidencial de la concerta y senador DC Pichón de Buitre Frei.




Así es, pasan y pasan los días y estos acusadores no han mostrado ni la más infinitesimal prueba de sus acusaciónes canallescas. Incluso la rechoncha Alvear llegó a la ridiculez de decir que antes de hacerlo tenía que pedirle permiso a su "confiable fuente"......seguramente el Gute Martínez, su marido.

Todo este capítulo ha sido muy lamentable pero lo que más lamento es haberme enterado que en este presupuesto, y en su afán por hacerle la pata a la progresía, el presidente Piñera dejó las toneladas de platas de nuestros impuestos que anualmente van a parar a ese verdadero hoyo negro llamado ONGs progre. Cientos de ONGs progres seguirán recibiendo platas de nuestros impuestos, incluyendo la Fundación Pichón de Buitre, también conocida como Fundación Frei.....¿No le parece a usted digno de Ripley?

VisitCounter