lunes, 26 de julio de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.



La semana política ha estado pletórica de acontecimientos "simbólicos", de aquellos que hacen las delicias de nuestra fauna políticamente correcta. Me refiero al indulto misericordioso para el bicentenario propuesto por la Iglesia. Indulto que no fue pero dio para llenar nuestros pasquines con aquellos heroicos "No al indulto!!!" llenos de indignación moral . La muerte de patitas cortas Corvalán dio para otro festival de la corrección política, "fue un demócrata consecuente"..."una de las grandes figuras de la política...un titan....símbolo de grandes esperanzas....etc.etc.etc". Miles de millones asistieron a su apoteósico funeral....trillones de banderas rojas flamearon por la patria ...Compañero Corvalán....Presente!!!...con importante difusión en toda la prensa, controlada por los periodistas progre ..incluyendo a Chilevisión, el Merculo y la Tercera por supuesto.

Por respeto a los difuntos no diré lo que pienso sobre Patitas Cortas. Lo que si voy a repetir que el poder del progrerío-izquierdoso en Chilito es extraordinario, parecen dictar la agenda pública, la izquierdosidad hace y deshace....y si no me lo cree vea como obligaron al Sub Secretario de Deportes a vender sus acciones de Colo Colo tras presiones que incluyeron las amenazas del poderoso sindicato de ChileRecortes liderado nada más y nada menos que por un hijo de la GladysMarín. Yo creía que Chile Recortes, aparte de ser una jugosa teta para la Concerta por 20 años, era para ayudar a los deportistas chilensis necesitados, no para pasarle plata a los equipos profesionales de jurgol que le pagan millonarios sueldos a sus jugadores. A mi modo de ver sencillamente no existía ningún conflicto de interés.

La contraloría dijo que el subsecretario tendría que abstenerse cuando Chile Recortes adjudicara platas a equipos de jurgol profesionales, pero eso nunca ocurre ni nunca ha ocurrido. Que yo sepa Chile Recortes jamás ha adjudicado fondos a equipos de jurgol profesional, o si ha ocurrido es totalmente mínimo e irrelevante, o sea era un "conflicto de interés" totalmente hipotético. Todo este capítulo fue un triunfaso de la progresía, y ahora se van a ir detrás del presidente Piñera para que venda Colo Colo también. Ya anuncian huelgas de la Salud y de Correos.

Lo repito, mientras más debilidad huelen, más feroces se ponen, como las hienas.



VisitCounter