martes, 24 de noviembre de 2009

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.


A veces tengo problemas para entender a algunos de los diputados de la Alianza.

Nunca comprendí el poco esfuerzo mediático que hicieron para que el electorado se empapara de la importancia de defender la Libertad de educación amagada por la izquierda y el monstruoso sindicato monopólico apernado de profesores estatales. Las embestidas liberticidas de la Concerta contra la Libertad de Educación me parecieron una oportunidad de oro para ganar votos para la Alianza, que no se aprovechó bien. Se salvó la Libertad de educación por ahora, pero no se vendió bien la pomada y todavía escuchamos a candidatos progre hablando de "reforzar la educación estatal", un claro eufemismo liberticida.

Menos entiendo ahora que hayan abrazado la "gloriosa bandera de lusha" de la inexistente "deuda histórica" del susodicho sindicato. Es una demagogia lamentable y además contraproducente pues el electorado no es tan tarado y capta perfectamente bien que la cantinela de la "deuda histórica" vale menos que un billete de 3 lucas. Basta ver a todos los columnistas, moros y cristianos, todos opinando que esta posición demagógica, para ganarse algunos votos de profesores estatales, puede costarles muchos votos de los millones de electores de a pié, hastiados de tanta huelga y paros y desórdenes generados por la directiva comunista de ese sindicato.

Por favor que los diputados de la Alianza aprueben el presupuesto de educación y se dejen de pelotudeces, por favor se los ruego.

En cuanto a los homosexuales, tema peliagudo y opinable, Piñera los incorporó en su franja tal como los tiene incorporados en su canal Chilevisión. Es que Piñera es liberal-liberal. Yo estoy convencido que el homosexual nace homosexual, no es una opción, sencillamente nació así. Usted me dirá que es antinatural, tal vez, pues si todos fuéramos homosexuales la raza humana se acabaría en una generación, no nos reproduciríamos. Si, puede ser "antinatural"....¿Y qué?....el homosexual sigue siendo un ser humano libre y merecedor de los mismos derechos de los heterosexuales. Así me parece a mí al menos.

VisitCounter