viernes, 17 de julio de 2009

EXTRA,EXTRA,EXTRA del Comentario Político Semanal.


Porque creo en la Libertad !!!...Porque creo en la Libertad de Conciencia !!!...votaré que si !!!!....y la galucha ruge: BRAVOOOOOOO

Esa es la escena que me habría gustado ver en la tele cuando algún diputado de la Alianza discurseara a favor de la Libertad de Educación y contra las embestidas liberticidas de la Concerta. Pero nada de eso ocurrió. En todo caso la Libertad de Educación se salvó igual (aunque todavía peligra por la insistencia de “fortalecer la educación estatal”) pero la centro deresshha se perdió una oportunidad de oro de pasar su mensaje libertario en forma épica, cristalina, a prueba de tontos. Sencillamente la “sobriedad” y el pudor derechista parece impedir tales desplantes líricos, medio tropicales, de excelente impacto electoral.

Pero dicha escena sí ocurrió este Miércoles en una gritoneada sesión de la cámara de diputados ampliamente difundida urbi et orbi por todos los medios. Y el “heroico” y “libertario” diputado que se mandó el numerito era el diputado comunista (disfrazado de PPD) Marco Antonio Nuñez. Nuñez fue uno de los paladines en las embestidas contra la Libertad de Educación de la Concerta. Pero no se extrañe usted, no hay contradicción, Nuñez no gritaba a favor de la Libertad de Educación en el hemiciclo, el gritaba enardecido a favor de la Libertad para Tomar la Píldora Abortiva. O sea, la Libertad para Abortar. O sea, la Libertad para Asesinar a un Ser Humano no nacido. ¿Estamos claros?

¿Alguien vio al “experto” doctor Croxato en Tolerancia Cero? Croxato se autoproclamó el mayor “experto” mundial en la píldora abortiva. Dijo que la píldora abortiva no es abortiva pues el hizo unos experimentos con 3 conejos y 5 monos. En toda la interné hay científicos que dicen que la píldora abortiva es abortiva, pero Croxato, nuestro máximo “experto” mundial dice lo contrario.

Todo este capítulo ha sido un triunfo mediático gigantesco para el progrerío. Le deressha quedó como una tropa de beatos mojigatos “conservadores”, unos cartuchos que se persignan antes de agarrar una teta, unos boludos comparados con los modernos y “libertarios“ progre que Lusshhan por los Deresshos de las minas liberadas que quieran tirar tranquilas y abortar cuando se les ocurra. Así va a terminar todo este cuento en algunos años, despenalizando el aborto…Acuérdese usted, se lo dijo el Gurú.

miércoles, 15 de julio de 2009

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez.

Se acabó la más reciente batalla de precios entre las farmacias. Durante esta última guerra de precios aproveché de apertrecharme por varios meses de los remedios que necesito. Y como se acabó esta guerra todas las farmacias subieron los precios de los productos que antes estaban en oferta bajo el costo. O sea de nuevo tenemos “colusión”…..huyyyyy que horror, rasguemos vestiduras. Y por favor que no vayan a aparecer los boludos de José Codner y Alejandro Rosemblatt de FASA nuevamente “autoinculpándose” de coludidos y entregándole municiones a los izquierdosos enemigos de la libertad que solo quieren farmacias estatales al costo, AFP estatal al costo, panaderías estatales al costo, etc. etc. etc. toda la economía estatal al costo, con pegas solo para compañeros y camaradas, igualito que en Cuba y Corea del Norte.

La lucha por los cupos parlamentarios se ha vuelto sangrienta. Al pobre chico Monckeberg casi lo dejaron tuerto de un peñascazo. Tal vez valga la pena rebajar sustancialmente las dietas y asignaciones parlamentarias para morigerar tanta ambición desatada. Entiendo que entre dietas y asignaciones los senadores reciben casi 15 guatones, incluyendo “asesoras” modelito “en que sentido pariente”. En los tiempos de gloria de la democracia ateniense los asambleistas eran ad-honorem y por tiempo limitado, pero ahora la cosa es distinta. Hay mucho poder y billullo, por eso tanto interés desatado. Imagínese usted al chico Zaldívar, que está cesante desde que mi Gordis lo echó del ministerio del interior, ahora es candidato a senador e incluso se sube arriba de un cajón para salir mejor en la foto junto al narigón care-moai.

VisitCounter