viernes, 17 de julio de 2009

EXTRA,EXTRA,EXTRA del Comentario Político Semanal.


Porque creo en la Libertad !!!...Porque creo en la Libertad de Conciencia !!!...votaré que si !!!!....y la galucha ruge: BRAVOOOOOOO

Esa es la escena que me habría gustado ver en la tele cuando algún diputado de la Alianza discurseara a favor de la Libertad de Educación y contra las embestidas liberticidas de la Concerta. Pero nada de eso ocurrió. En todo caso la Libertad de Educación se salvó igual (aunque todavía peligra por la insistencia de “fortalecer la educación estatal”) pero la centro deresshha se perdió una oportunidad de oro de pasar su mensaje libertario en forma épica, cristalina, a prueba de tontos. Sencillamente la “sobriedad” y el pudor derechista parece impedir tales desplantes líricos, medio tropicales, de excelente impacto electoral.

Pero dicha escena sí ocurrió este Miércoles en una gritoneada sesión de la cámara de diputados ampliamente difundida urbi et orbi por todos los medios. Y el “heroico” y “libertario” diputado que se mandó el numerito era el diputado comunista (disfrazado de PPD) Marco Antonio Nuñez. Nuñez fue uno de los paladines en las embestidas contra la Libertad de Educación de la Concerta. Pero no se extrañe usted, no hay contradicción, Nuñez no gritaba a favor de la Libertad de Educación en el hemiciclo, el gritaba enardecido a favor de la Libertad para Tomar la Píldora Abortiva. O sea, la Libertad para Abortar. O sea, la Libertad para Asesinar a un Ser Humano no nacido. ¿Estamos claros?

¿Alguien vio al “experto” doctor Croxato en Tolerancia Cero? Croxato se autoproclamó el mayor “experto” mundial en la píldora abortiva. Dijo que la píldora abortiva no es abortiva pues el hizo unos experimentos con 3 conejos y 5 monos. En toda la interné hay científicos que dicen que la píldora abortiva es abortiva, pero Croxato, nuestro máximo “experto” mundial dice lo contrario.

Todo este capítulo ha sido un triunfo mediático gigantesco para el progrerío. Le deressha quedó como una tropa de beatos mojigatos “conservadores”, unos cartuchos que se persignan antes de agarrar una teta, unos boludos comparados con los modernos y “libertarios“ progre que Lusshhan por los Deresshos de las minas liberadas que quieran tirar tranquilas y abortar cuando se les ocurra. Así va a terminar todo este cuento en algunos años, despenalizando el aborto…Acuérdese usted, se lo dijo el Gurú.

VisitCounter