jueves, 23 de julio de 2009

Frazez Zelebrez del Zenador Care Moai, por Patricio Grez.

Yo zoy de una zola línea

Yo no tenga nada que ver con la farándula.

Yo ziempre lo dije.

Yo zoy enemigo de la proliferación de loz colegioz particularez zubvencionadoz.

Yo zoy enemigo de la Libertad de Educazión, y también de la libertad de laz familias zubzidiadaz para uzar Izaprez y Clínicaz Privadaz.

Por ezo le dije a mi miniztro Alex Figueroa que liquidara la libertad para uzar Izaprez y Clínicaz Privadaz y obligué a Zepetezientaz mil familiaz zubzidiadaz a pazarze a Fonaza, contra zu voluntad, Zi Zi Zi, yo ze le dije a Alex

Yo ahora zaqué a Alex de mi comando y metí a un cauro joven, zi zi zi, ez muy joven, ze llama Zebaztián pero le dezimos Zebaz

Yo no tengo nada contra Zebaz haziendoze la víctima trucha en Twitter durante un dezalojo de una propiedad privada

Yo digo que no tiene nada de malo que el Gobierno ze la juege con todo por zuz candidatoz, y con loz recurzoz fizcalez y todo, zi zi zi, no tengo nada contra ezo.

Yo zoy de una zola línea

Yo zoy partidario de privatizar y dezpuez eztatizar.

Yo zoy partidario de eztatizar y despuez privatizar también.

Yo zoy de una zola línea

martes, 21 de julio de 2009

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de Heeckeren.

.............................................................................................


Comentario Político Semanal
por Patricio Grez de Heeckeren.

La elección presidencial de este año es entre los fundametalistas del neo-estatismo (Narices Frei) y un liberal moderno (Tatán Piñera). El care-moai Frei lo ha dicho con todas sus letras, “maz Eztado, maz Eztado y maz Eztado” o sea maz desastres como el Charchantiago que nos costará 5.000 millones de dolaritos hasta el 2014, platas que podrían tener un mejor destino, maz desastres y robos como en la Ferrocarriles que ya nos costó 1.000 millones de dólares a los contribuyentes, más desastres y robos como en la ENAP (otros 1.000 millones de morlacos de todos los chilenos), más cagazos modelito Chilerecortes, más desastres y robos como en de la Indap, más propaganda estatal-intervencionista abusiva, como la que estamos presenciando ahora, pagada por nosotros mismos y derechamente justificada por el fresco del narigón oportunista, más, más y más…mussho más.

Lo peor es que mientras hay más Estado, hay menos Libertad, es una ecuación aritmética. Es tan simple como llevar la fórmula hasta el 100% del Estado, 100% de Estado significa Cuba, significa Corea del Norte. Es dar poder total a los políticos estatistas, que “por nuestro bien” deciden que podemos hacer o no hacer y decapitan nuestra libertad. Es tener a Girardi, Frei, Escalona, Ruiz Esquide et al…al igual que Ramsés Segundo o Luis Catorce, dictando como debemos vivir, donde trabajar, cuanto ganar, donde y como educar a nuestros hijos, que podemos comer, cuando podemos tirar…etc, etc, etc, es la lucha milenaria de la Libertad contra el Estado Todopoderoso. Esa lussshha heroica jamás terminará, todas las Constituciones, desde la Carta Magna de 1215, han tenido como meta central limitar el poder del todopoderoso Estado. Pero la Constitución se vuelve letra muerta frente a las embestidas de los enemigos de la Libertad, veremos en que termina esto.

Y en otro tema, la parodia de Marco Enríquez Omymoney que hizo Kramer en la tele me pareció histéricamente divertida. Para mi gusto Marco quedó bien como un personaje de nuestros tiempos. Bien por los dos.

VisitCounter