miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de Heeckeren.


Comentario Político Semanal,

por Patricio Grez de Heeckeren.


Las celebraciones del Bicentenario estuvieron estupendas, todos celebramos con muchas ganas y patriotismo. Además fue un agrado que al igual que para el Centenario, nos tocara un Gobierno de Deressshhha.


Pueda ser que el resto de este Siglo no se parezca al anterior, con una sucesión ininterrumpida de gobiernos progre-estatistas-izquierdosos que se llenaban la boca con los pobres. Desde don Arturo Lissandri hasta el Chicho Dictador-Rojo-Wannabe. Si no me lo cree por favor revise la historia y la calamitosa realidad de Chilito al 10 de Sept de 1973 después de decenios sin progreso y crecimiento, con un estatismo asfixiante.

Y en la misma línea progre-estatista-izquierdosa, la izquierda en el congreso pretende que si un grupo de violentistas incendia 73 veces un fundo eso no se llama terrorismo, pero si el mismo grupete violentista incendia la sede de Impuestos Internos entonces si es terrorismo...¿Y porqué?...porque uno es propiedad privada y el otro es propiedadestatal. ¿Ha visto usted pelotudez igual?....¿Que le pasa a la progresía de Chilito?...están cada vez más y más irracionales.


VisitCounter