lunes, 6 de septiembre de 2010

Comentario Político Dominical, por Patricio Grez de Heeckeren.




Tras el torbellino político de la última semana de Agosto, la primera semana de Septiembre estuvo más bien fome...para mi gusto al menos.


Las celebraciones del Bicentenario partieron con un lindo acto de unión entre Carreristas y O´Higginistas al que fueron invitados los ex presidentes don Patricio, Pichón de Buitre, la Reina Ricarda y la Gorda Metralleta.....solo llegó Pichón de Buitre. Bien por el Pichón, fue un lindo gesto suyo tras haber afirmado la semana anterior que el presidente Piñera tenía un "conflicto de interezez" en la planta de Punta Sshhoro, asunto que nadie ha logrado entender que crestas quiso decir.


La siguiente celebración fue la inauguración del centro cultural Gabriela Mistral en el edificio ex-Diego Portales al cual no fue invitada mi Gordis y ella se molestó por la falta de deferencia...¿quién entiende a mi Gordis?...si la invitan hace la rotería de no ir, y si no la invitan se anda quejando. (*)


El acto de inauguración en el centro cultural fue amenizado por activistas izquierdosos que se dedicaron a pifiar al presidente. No era una pifiadera horrorosa como las que el mounstruo de Viña del Mar le ha propinado a algunos pobres participantes del festival, mas bien eran silbidos minoritarios por aquí y por allá, nada como para cortarse las venas. Me enteré por El Merculo que se trataba de activistas comunachos que piden "libertad para los presos políticos", o sea libertad para algunos mapuches radicalizados que aterrorizan a la Araucanía incendiando fundos, camiones y cualquier cosa que se les ponga por delante. Ptas que es jodido ser presidente.


(*) Nota de la Redacción:

Cómo quedó demostrado la Señorita Bachelet SI fue invitada, parece que en su fundación tiene las mismas descoordinaciones que caracterizaron su mal Gobierno.


Los dichos populares son extraordinariamente asertivos, uno dice que más pronto se pilla a un mentiroso que a un ladrón ¿conocería el adagio la Señorita Bachelet?

VisitCounter