miércoles, 27 de enero de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.

El gorila Chávez se mandó otro zarpazo en su camino al totalitarismo socialista. ¿Usted ha visto reclamos de nuestra progresía periodística tan llena de si misma? ¿Leyó usted a Paulsen, Guillé o alguno de los cientos o miles de periodistas progre que pululan en Chilito rasgando vestiduras por la libertad de prensa en Chavenezuela?...yo al menos no vi nothing, nada, nein.

Se que voy a decir algo políticamente incorrecto, pero soy de la mas firme convicción de que en Chilito el mayor adversario de una sociedad libre y pluralista no es ni Escalona ni la Tohá ni siquiera Avila o Tellier. Es la abrumadora mayoría izquierdosa en nuestro gremio criollo de periodistas pericotes progre, que inundan todos los medios, sorry por repetirlo pero es que me parece tan obvio...

....basta leer Las Ulimas Noticias, o escuchar en la radio Zero a mi tocayo Patito Fernández (dueño del Clinic) y al amigo Rafael Gumucio, que habla como el gato Silvestre, slsh me shkliero comer a Piolín. Rafa Gumucio además goza de regia "asesoría comunicacional" en la Subsecretaría de Transporte...¿Puede creerlo usted?...¿Se le irá a mantener esa "asesoría" en el nuevo gobierno de la pérfida deressshhha?

En estas materias creo que hay que ser claros en el diagnóstico y efectivos en la acción. Por favor ni un peso más de nuestros impuestos a periodistas-activistas, ni a los izquierdosos ni a los (inexistentes) deresshosos.



lunes, 25 de enero de 2010

Noticias sabrosas de la semana, por Patricio Grez de H.

Los periodistas-pericotes del pasquín progre LUN de la cadena reportearon las tres noticias más sabrosas de la semana:
Noticia sabrosa número 1: El ministro Velasco sigue en campaña y dijo que Piñera debió haber vendido antes y que "le parecía extraña" el alza de las acciones de Piñera tras su triunfo. El senador Allamand se acerca al ministro Velasco en el Senado. Allamand le dijo en su cara que era un desgraciado hocicón canallita chuchi su maire. A velasco, así con minúscula, le tiritó la pera pero no pasó a mayores.


sabrosa número 2: El partido radical acuerda con la Alianza y el PRI conformar la mesa directiva de la próxima Cámara de Diputados. Y después recoje cañuela debido a la histeria de los otros miembros de la Concerta.
Noticia sabrosa número 3 : Se revela que el Pichón de Buitre está en Dicom pues se rehusa a pagar las cuentas de la campaña

VisitCounter