jueves, 30 de julio de 2009

EXTRA EXTRA EXTRA del Comentario Polìtico Semanal.


A medida que se conocen más detalles se va configurando un claro montaje fríamente preparado por los estrategas del oficialismo. Uno a uno fueron entrando los payasos al circo montado, ahí estaba por supuesto Stalin Vladimir Ilich Karl Friederich Skalona acusando a Piñera de asaltar el Banco en su juventud, la compañera Señorita Narvaes tampoco falló, ni el camarada Latorre, ni la compañera ministra Tohá...todos...ellos y varios otros de la gran orquesta roja articulando el ataque lleno de veneno.

La familia Gambino de Nueva York quedó como una alpargata vieja, toda la maffia y la Cossa Nostra Siciliana no podrían hacerle el peso a esta verdadera asociación ilícita en la cual se ha convertido la Concerta. Hay que reconocerles que han actuado con un cinismo y eficacia impresionantes, poniendo al comando de Piñera a la defensiva por ya una semana.

Mientras sus sicarios asesinaban a sus adversarios, Michael Corleone asistía al bautizo de su hija. Igualmente mientras se desarrollaba el siniestro montaje contra Piñera, la Concerta organizó un lindo homenaje al care-moai, presidido por la Reina Ricarda y mi Gordis en otro acto de propaganda electoral, aquí va la foto, todos aplaudiendo a care-moai por su última movida:
Usted se habrá dado cuenta que en la Concerta son muy dados a hacerse auto-homenajes con auto-aplausos para la foto, vea este otro ejemplo por favor:
Esa manía de la Concerta por sacarse fotos aplaudiendo tiene su raíz en su ADN progre-izquierdoso. Es usual en los regímenes izquierdosos ver a la todopoderosa nomenclatura arriba de un escenario aplaudiéndose a si mismos:


martes, 28 de julio de 2009

Comentario Político Semanal.

"Me confiezo padre, he mentido nuevamente"...OK care-moai, le dijo el curita,...tu penitencia son tres padre nuestros y cinco ave marías. Ese fue el dialogo en el confesionario el Domingo pasado, pero el narigoncete Frei salió de la parroquia nuevamente mintiendo. Miente en las mañanas y en las tardes, miente al desayuno, miente en el almuerzo y también en la comida.

Yo diría que Eduardo miente casi cada vez que abre la boca; fíjese usted: "Yo zoy de una zola línea", mentira, "Yo abandoné loz negozioz", mentira, "Yo zolo tengo cuatro chauchaz", mentira, "Yo no tengo nada que ver con la farándula", mentira, "Yo quiero una conztituzión libertaria", mentira, "Yo eztoy a favor de la Libertad de Educazión", mentira, "Yo quiero que loz pobrez y claze media puedan elegir Izaprez y Clinicaz Privadaz", mentira, "Yo no apoyé el golpe militar contra la UP", mentira, "Mi mujer la Martita Diarrechea no regaló sus joyas a la junta de gobierno tras el Golpe", mentira, "La Martita Diarrechea ez prezioza", mentira, "Yo zoy maz capaz e inteligente que Piñera", mentira, "Yo hablo inglés", mentira, "Yo hablo caztellano perfecto zin zezear", mentira, "Yo nunca miento", mentira, .............y así podríamos seguir por horas de horas.

Frei es mentiroso....me atrevería a decir que es patológicamente mentiroso, incluso canallescamente mentiroso pues intenta siempre engañar al electorado, destruyendo la democracia,.........si me lo topo en la calle lo voy a pescar de la nariz y llevarlo al confesionario para que vuelva a confesarse. Mientras más siga mintiendo el narigón, más le va a seguir creciendo su enorme narizota, y si la pelada lo pilla sin confesión, se va directo al infierno de don Sata, por mentiroso.

VisitCounter