lunes, 1 de febrero de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.

Quedando solo las postrimerías de su gobierno, mi Gordis alcanza ahora un 130% de aprobación en la encuesta Adimark...¿Como harán esa encuesta digo yo?. Y paralelamente la contraloría vuelve a encontrar en Chile Recortes todo tipo de cagadas, contratos truchos, platas mal rendidas, etc. etc. . Soy de la teoría que Chile Recortes sencillamente debe ser cerrado, ya durante el Gobierno Autoritario de las Fuerzas Armadas y del Orden, cuando se conocía como Digeder, ese organismo estatal era fuente de despelote y corrupción, y nunca ha funcionado bien. Cerrar ese boliche es lo más sano.

Otro mini cagazo que no ha empañado la siempre creciente popularidad de mi Gordis es la ampliación del Estadio Nacional, donde mi ex profe de ingeniería, don Majmud Ali Bitar se mandó las partes antes de la segunda vuelta, parece ser que también es un proyecto de cartón piedra, mal concebido y peor implementado. Me suena a canción conocida...¿Y a usted?




En la foto: Mi Gordis, la cogote de pavo Tohá, la ministra del "trabajo" (es un decir), y otros altos jerarcas escuchan al turcazo Bitar mandándose las partes antes de la segunda vuelta.

VisitCounter