
Una pausa comercial,
por Patricio Grez.
La noche del Domingo vi Tolerancia Cero de Chilevisión, nunca me lo pierdo, desde los viejos tiempos en que eran cuatro panelistas progre, hasta la situación actual algo más equilibrada. Al nuevo panelista Juan Carlos Eicholz lo encuentro de lujo. El más antiguo del panel es el chascón Villegas que no pierde la oportunidad para denostar a los chupasangres, aunque el utiliza otro lenguaje, habla de la "elite que ordeña al país"...más o menos lo mismo. Villegas es marxista, o sea es gran seguidor de Harpo Marx que lucía idéntica peluca de Tony.
También se le nota a Villegas una cierta influencia del otro Marx, el barbudo, pero nada demasiado grave. Tiene merecidas tribunas pagadas en diarios, radios y tele, donde desata sus opiniones anti-todo y a la pasada emite sus avisitos comerciales para vender su más reciente libro. Sus libros son siempre entretenidos, en el más puro y desenfadado estilo Villegas. Un plato Villegas, me entretiene mucho escucharlo y leerlo, lo encuentro habiloso, igual me cae bien el chascón.
Gracias a la magia de la interné esta columna tiene un precio muy conveniente, o sea es gratis. Pero solo por esta vez quiero invitar a mis lectoras damas a una pausa comercial. Mi mujer, doña Sarita Cortés, me pidió extenderle a usted distinguida lectora un cordial convite a visitar su nuevo sitio www.imaginativa.cl donde Sarita muestra su colección Otoño-Invierno. La modelo es mi hija Sofía Grez, quién además fabricó dicho sitio web artesanal.