martes, 15 de diciembre de 2009

Extra, Extra, Extra del Comentario Político Semanal.


Tras la debacle electoral de Frei, mi Gordis hizo importantes cambios en el comando. El gurú Pablito Halpern se fue de patá en la raja, el mismo lunes tomó su avión de vuelta a gringolandia. Y asumió como nueva generalísima la ex-diputada y ahora ex-ministra doña Cogote-de-Pavo Tohá, quién empezó altiro sus ataques a Piñera. Además anunció que ella apelará a la "mayoría progre" que "comparte nuestras ideas" para "dar por cerrada la transición con Frei de presidente", y queremos "demostrar que no somos arrogantes", porque "somos los únicos demócratas y progre" y nos volvió a recordar la autoasignada superioridad moral del progerío sobre la Coalición por el Cambio.
A la Carolina Tohá la tengo muy bien observada por la tele y los medios. Cuando era diputada presidía la comisión de educación he hizo todo lo imaginable e inimaginable para destruir la Libertad de Educación con gran agresividad, dedicación y energía, trabajadoraza mi flaca.
Como ministra vocera hizo un papel bastante más digno que el de Panchito Vidal, hay que reconocerlo, seguramente por claras instrucciones superiores.
Pero ahora que salió disfrazada de camboyana combatiente, a aglutinar al "mundo progre" contra la pérfida centro-deresshha, la veremos tal cual es. Acuérdese usted de mí, mientras más apretado tenga el pañuelo alrededor de su cogote de pavo, más agresiva y odiosita la vamos a ver. Recurrirán a todo, ya están pre-inaugurando un inmenso hospital de 500 millones de dolaritos cuya construcción partirá en Junio del próximo año, y quien sabe con cuantas otras sorpresas y conejos sacados del sombrero nos sorprenderán, incluyendo el desentierro de muertos y la exhibición de esqueletos que le tirarán por la cabeza a Tatán.
Pero no se preocupe, Piñera hace rato que no se deja arrastrar al lodazal del enfrentamiento y la polarización, no lo logró Pichón de Buitre y menos podrá lograrlo la Cogote-de-Pavo. Por lo demás la candidata no es mi Flaca Tohá ni la Srta. Narváez ni el joven Bowen, el candidato es Pichón de Buitre y ese sujeto tan aburrido, tan unidimensional, tan poco auténtico, no tiene remedio como candidato por mucho que mi Gordis le mande "jóvenes refuerzos" al Comando.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Comentario Político Semanal


Un gran abrazo a los ganadores, principalmente al casi presidente Piñera, ¿alguien duda de que es casi seguro ganador en segunda vuelta?, a los reelegidos, especialmente a gente como el senador UDI Larraín que encuentro de lujo, y a los nuevos elegidos, especialmente a la gente joven y no tan joven que dentra a renovar el parlamento. Nuestro fabuloso sistema mayoritario binominal funcionó impecable, incluso se acabó la tan manoseada e inexistente ek-lu-ción.


Otro abrazo a los perdedores, especialmente a Carlitos O-my-Money y su hijo Marco, un abrazo sincero pues a los dos los encuentro gente muy decente y muy leal en la competencia. Jamás se los vio a Carlos o a Marco caer en ataques cerdos contra Piñera como los que orquestó el Pichón de Buitre, y además don Marco sacó más de un mishón de votos y reconoció que no puede endosarlos tan suleto de cuerpo como pretende Stalin Arrate.


Un abrazo también a Mofletín Lavín que perdió frente a Chaguán. Sorry Mofletín, yo voté por ti para las dos presidenciales pero esta vez no contaste con mi cagón voto, te confieso que me invadió la furia cuando te pusiste a tratar de boicotear la estrategia política de la Alianza hace un par de años. ¿Tu sabes de que estoy hablando verdad?. En fin, tienes que dar vuelta la hoja y buscar tu lugar en el gobierno del futuro presidente Piñera compadre.


Y ahora a ponernos todos las pilas para ayudar a que la alternancia llegue y con eso se ponga verdadero fin a la transición democrática para iniciar una nueva etapa llena de esperanza.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!


VisitCounter