viernes, 13 de mayo de 2011

COMENTARIO POLITICO SEMANAL, Por Patricio Grez De Heeckeren .



El diputado René Alinco, ex-PPD, se hizo conocido por la testosterona que inunda su torrente sanguíneo y que lo levaron a proezas sexuales mañaneras arriba de su 4 X 4 todo terreno. René es un hombre sencillo de extracción popular, prácticamente el único de esa condición en el congreso.


El hombre es nativo de Aysén y conoce las penurias y pobrezas de esa zona. Por eso está de acuerdo con el mega proyecto Hydro Aysén que traerá progreso y empleos a su zona y también a todo Chilito.


Como contrapartida tenemos a un abanico multicolor de acomodados fanáticos progre-ambientalistas deresshosos y principalmente izquierdosos que quieren transformar a la enorme y casi despoblada zona de Aysén en un gigantesco museo ecológico donde el hombre es considerado un intruso.


En este privilegiado grupo de ambientalistas de élite figuran por cierto los periodistas progre que saturan en un 97.3% a todos nuestros medios. Por ejemplo, el periodista progre experto en todo, Sr. Mosciatti, aparece en CNN Chile, nido de izquierdosos, atacando el proyecto ocho veces en la mañana y otras ocho en la tarde, día tras día.


El mega proyecto Hidro Aysén va a generar unos preciosos lagos de gran valor turístico y ocupa exactamente un pichulésimo por ciento de ese gigantesco territorio de sepetecientas mil hectáreas, pero los talibanes del ambientalismo extremo han salido a aullar a las calles, detener el tránsito, lanzar proyectiles, armar escándalo y gran alharaca.


Ellos están en contra de las hidroeléctricas, de las termoeléctricas, de la energía nuclear, de la geotérmica que, horror de horrores, se intentó en los geiseres del Tatio, y también de la eólica con esos enormes y feos postes con aspas que impiden la migración de las aves y ciertamente también están en contra de la energía peólica por razones que comparto. En resumen están en contra del desarrollo y del progreso y de la lucha por terminar con la pobreza en Chilito, lindos ellos. ¿Le habrán preguntado a los pobres?

VisitCounter