lunes, 15 de septiembre de 2008

El diputado DC Jorgito Burgos, además de el Punto Final de Vidal

El diputado DC Jorgito Burgos, además de el Punto Final de Vidal
Patricio Grez

El diputado DC Jorgito Burgos, que siempre tiene la cabeza inclinada hacia el lado en un ángulo exacto de 23.5 grados, sigue muy preocupado y molesto. Quiere saber quien en Colombia le entregó al senador RN Espina la información incriminante del disco duro del finado compañero Reyes de las FARC. La susodicha información conecta a las FARC con los violentistas de la Araucanía, con la plana mayor del PC y lo más insólito, con el compañero Guzmán del segundo piso de Palacio.

Burgos, con su beatífica cara de jesuita del San Ignacio, está muy alterado con la "filtración". Yo no veo porqué se altera tanto, los colombianos pueden entregarle esa información a quien se les pare la soberana raja. Mal que mal los pobres colombianos llevan décadas sufriendo las atrocidades de las FARC y tienen pleno derecho de defenderse y utilizar todos los medios para combatir a esos terroristas enemigos de la libertad. La evidente intención del gobierno chileno de echarle tierra a esas revelaciones de las conexiones de las FARC en Chilito es de una gravedad enorme y es obvio que frente a eso, y tras esperar algunos meses, los colombianos optaron por pasarle el dato a la oposición.

Pero a Burgos solo le importa el efecto político demoledor de este nuevo cagazo en su camarada DC ministro Pérez Coyoma que guardó el informe de las FARC en un cajón y se hizo el sueco. Jorgito, tienes trastocadas tus prioridades y escala de valores, no insistas con tus cortinas de humo....ya mi Gordis organizó una linda maniobra distractiva convocando a una "cumbre" sudaca julera que incluye a los compañeros Chávez, Morales y Correa en una reunión "urgente" por el desastre en Bolivia. Todos sabemos que esa reunión no servirá para detener el curso catastrófico boliviano, y solo fue llamada por mi Gordis para desviar la atención del "caso FARC". Y otra cosa Jorgito, tu y tus camaradas debieran revisar el pacto electoral de la DC con los comunachitos amigos de las FARC, no vaya a ser que les cueste a ustedes un millón de votos compadre.

Punto Final

Panchito Vidal puso punto final al tema "Conexiones de las FARC en Chile"....así le gusta a Panchito...el decide que se discute y que no se discute en nuestro país. La agenda nacional la fija Panchito...eso le gusta creer al pobre Panchito. Pero todo el mundo sabe que Panchito da la hora, Panchito es el bufón de Palacio, lo mandan a hacer el loco y tratar de desviar la atención, tirar cortinas de humo, insultar burlonamente a la Oposición, insultar la inteligencia de los chilenos haciéndose el chistoso....pero le resulta poco a Panchito...pobre Panchito, tiene complejo orwelliano de "Gran Hermano"...ta loco Panchito, eso ya lo sabemos.

El hecho real es que el tema "Conexiones de las FARC en Chile" recién se está empezando a ventilar ahora que se destapó gracias al senador RN Espina. El Fiscal Nacional Sr. Chahuán tendrá que investigar a fondo este gravísimo caso de Seguridad Nacional donde el ministro Pérez Coyoma tiene una responsabilidad enorme.

Ya sabemos que el gobierno ocultó la información colombiana que recibió sobre el contenido del disco duro del computador del compañero Reyes. El compañero Reyes, ahora fiambre, fue number two de las FARC. Ya sabemos que esa información conecta a las FARC con los violentistas que incendian fundos y camiones aterrorizando a chilenos inocentes.

También sabemos de la conexión de las FARC con el compañero Guzmán que trabajaba en Palacio a pocos metros del escritorio de Pérez Coyoma. Y también sabemos de frentón de la conexión de las FARC con la cúpula del PC chilensis que tiene un pacto electoral con la DC, PPD, PR y PS para estas elecciones municipales. La realidad supera a la fantasía en Chilito.

VisitCounter