sábado, 12 de septiembre de 2009

EXTRA EXTRA EXTRA DEL COMENTARIO POLITICO SEMANAL.

En política sudaca estamos presenciando la debacle del tardo-castrismo-allendismo-chavismo con el lamentable "liderazgo" del atorrante de Maradona, el "entrenaol" de la selección argentina,



con el lamentable "liderazgo" del atorrante de Maradona, el "entrenaol" de la selección argentina, que al paso que va no estará presente en el mundial de Sudáfrica 2010. En Chilito, los representantes de Chávez, el compañero Navarro y el compañero Arrate todavía están discutiendo si unen o no sus respectivos 1% para sumar 2%. Juntos Podemos, dice el compañero Arrate.

Ya están inscritos Tatán, el compañero Arrate y Marco Enríquez, prefiero llamarlo Marco Enríquez, no me gusta decirle MEO es como decir ORINO, o PICHICHEO. Faltan el compañero Navarro y Care-Moai.

MEO se dirigió a "los conservadores" y les dijo "prepárensen, aquí llegamos los progresistas". El Pichón de Buitre Frei también se siente "progresista". Yo considero a Tatán progresista de frentón, estoy seguro que bajo su liderazgo Chilito va a recuperar su senda de crecimiento y progreso para derrotar definitivamente a la pobreza. Pero el compañero Arrate dice que MEO, el Pichón y Tatán son liberales. La gracia es que Arrate no los calificó de "neo liberales" que es un insulto, es un término peyorativo en el léxico chilensis. Yo creo que Tatán es liberal por cierto, MEO me parece un liberal de corazón también, aunque confundido sobre cuales políticas públicas son verdaderamente liberales y cuales no lo son, y Pichón de Buitre no es ni liberal ni progre ni nada, el solo es un oportunista con unas ansias de poder impúdicas.

En cuanto a los "conservadores", todos tenemos algo de "conservador", me parece de cajón "conservar" lo bueno, como por ejemplo los espacios de Libertad de que gozamos todos los ciudadanos, y progresar hacia el futuro ampliando los espacios de Libertad de todos los chilenos.

VisitCounter