Es curioso, la semana pasada salió el libro póstumo de Edgardo Boeninger, quien escribió que en caso de ganar Frei "enfrentaría graves problemas de gobernabilidad". Textual, lo dijo el DC Boeninger, no lo dije yo.

¿Y cual cree usted que fue la reacción de Pichón de Buitre?...Salió con una de sus típicas diatribas contra esa criatura mitológica de cachos y cola, "La Deressshha". Frei no atacó a Piñera, candidato de la Coalición por el Cambio. El ataca a "La Deressha". "La deressha va a llevarnos a problemas y conflictos sociales". O sea estaríamos jodidos pues con el Pichón no habría gobernabilidad y con Piñera habrían conflictos sociales. Faltaría saber que inconvenientes tendríamos con hipotéticos gobiernos de MEO o Arrate según care moai.
¿Cuales serían los "conflictos sociales" con que amenaza Pichón de Buitre?...muy fácil, se lo digo altiro, un par de huelgas al año de los monstruosos sindicatos monopólicos estatales, paros políticos de un día, con marchas encabezadas por ese guatón anacrónico que preside la CUT que no representa a casi nadie, flameando banderas rojas, acompañados de un par de docenas de vándalos tirando piedras. Nada como para atemorizarse, nada que no hayamos visto durante los gobiernos de la Concerta. Son puras huevadas las amenazas del care-moai, puras huevadas.
La campaña del Pichón ha sido francamente lamentable, y hay serias sospechas de que el tipo pueda ser francamente tontito. Fíjese usted que se fue al norte y criticó a las mineras privadas porque no hay buenos colegios y hospitales. Acto seguido criticó a las panaderías privadas porque no hay lindas plazas y canchas de fútbol, y para rematar se metió en una proclamación de candidatos "descolgados" de la Concerta y se puso a comer canapés, asunto que enfureció al candidato PS Fulvio Rossi que lo calificó de traidor. Querido Fulvio, no te molestes, no es que Pichón de Buitre sea traidor, lo que pasa es que el pobre es más tonto que una puerta compadre.
