martes, 8 de diciembre de 2009

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.


Impactante el proceso del Juez Madrid a pocos días de las elecciones. Culpa al médico de Frei padre, cercano a él, por "introducir una serie de sustancias tóxicas no convencionales" incluyendo una cosa llamada transfer factor, busqué en la interné y sale esto de transfer factor: "a natural protein that is used to treat bacterial and viral diseases postulated to transfer immunity from one cell to another, thereby boosting immune function." O sea parece que era para potenciar el sistema inmunológico de Frei padre.

También culpa al chofer, y agrega "Yo no puedo emitir juicios sobre la resolución que he dictado, entonces no me pongan en esa situación, porque no puedo defender mi resolución" agregó. Por otro lado, el juez calificó de "lamentable" el hecho. "Es penosísimo, pero también tienen que tener en cuenta que fueron asesinados dos ex comandantes en jefe, un ex Vicepresidente de la República, un ex canciller, un ex senador".

Le faltó agregar que a él le carga "la dictadura" y que el es de la Concerta, pese a lo cual igual el se considera un juez profesional e imparcial.

Cabe la posibilidad que a Frei padre lo hayan matado, es tanto lo que le han dado al tema que no puedo negarlo.

Pero el proceso del Juez Madrid, por la oportunidad en que lo inició, por lo que dice y no dice sobre las "pruebas" que dice tener, por su llamado a "tener en cuenta", por todo eso, despide un horroroso olor a Bull Shit...o sea...caca de toro electoralista lo que considero un hecho lamentable. Es penosísimo, pero usted también tiene que tener en cuenta que ya en el pasado han recurrido a cualquier cosa en su afán por aferrarse al poder.

Que un juez inicie un proceso no hace culpable a los procesados. ¿Se acuerda usted del escándalo de la "operación Océano" hace 11 años"?. Justo cuando se estaba encarajinando un problema con las mujeres de los carabineros durante el gobierno del Pichón de Buitre, justo ahí se destapó "el más increíble y fabuloso y gigantesco caso de narcotráfico y lavado de dinero" y una docena de personas se fueron al chucho con gran escándalo mediático, todos acusados por el Consejo de Defensa del Estado. Once años después resulta que nuestra rápida justicia decretó que eran inochenti, que no habían pruebas, nada de eso salió en la prensa. ¿Que le parece?

VisitCounter