miércoles, 23 de junio de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.



Por lo que se ve, el aumento del royalty no será aceptado por el senado y estarían faltando $600 misshones de morlacos para la reconstrucción. Perfecta ocasión para pegarle otro apretoncito a nuestro elefantiásico estado que nos cuesta a los contribuyentes la módica suma de $45,000 misshones de billetes verdes.

Y veo con gran alegría que el gobierno de mi presidente Tatán decidió revisar los aportes a las famosas ONG. Dichos aportes son una verdadera verguenza nacional, recordemos que la ex-ministra de la curtura, señorita Urrutia, a la hora nona le regaló 1.200 millones de pesos de nuestros impuestos a la Fundación Ideas, una ONG progre para el “el mejoramiento de las condiciones de desarrollo artístico cultural de las personas vulnerables y geográficamente alejadas”.

Métase usted al sitio de la fundación Ideas y se dará cuenta de inmediato que es una ratonera de progres dedicados a la propaganda izquierdosa. Y así como la "fundación ideas" hay cientos y cientos de órganos de fachada de la progresía izquierdosa financiados por nuestros impuestos tales como la fundación Allende, espero que corten todos esos despilfarros, con el permiso del ministro Hinzpeter que gusta sacarse fotos orgullosamente frente a ese enorme cuadro del chicho que tiene en su despacho.

Y ahora me vuelvo a ver el Mundial que está muy bueno, incluso sale mi Gordis tocando su vuvuzela.

VisitCounter