martes, 19 de octubre de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de Heeckeren.



Todo el tiempo el cartero me trae correos "no solicitados". Ofertas de crédito de algún banco, publicidad sobre pizzas, etc. La mayoría de esas cartas sencillamente no las abro, pero las guardamos en un gran canasto junto con los diarios viejos para después, en los días de frío, ayudar a prender la chimenea o la estufa Bosca.

Con el correo electrónico me pasa lo mismo, lo que no me interesa no lo abro, o incluso recurro al bloqueo. Todos los programas de correo tienen un botoncito SPAM para bloquear automáticamente los correos "no solicitados", se aprietan una vez y nunca más. Además de lo anterior también me puedo "de-suscribir" haciendo click en un link que normalmente aparece al final del correo "no solicitado" de acuerdo a lo exigido por la ley de la República de Chilito.

O sea no hay para que rasgar vestiduras, ni ponerse histéricos, ni armar una tormenta en la bacinica tras leer uno de mis Comentarios Políticos. Basta con no leerlos, o bloquearlos o "de-suscribirse"...¿No le parece a usted?... Si usted se quiere "de-suscribir" le ruego vaya al final de mis mails donde verá un link http://lists.nolimits.cl/mailman/listinfo/congreso y una vez ahí se va al final de esa página web, anota su correo y aprieta el botoncito unsubscribe. Y listo.

Pasando a otro tema, la política chilensis está más fome que trote de vaca. No hay lucha por el poder, el impacto del rescate fue tan intenso que ahora el presidente Piñera se pasea en su apoteosis por las Uropas y la Concerta hace introspección buscando su destino. Pero ya volverán las sabrosuras, no se preocupe usted, hay que darle tiempo al tiempo.

VisitCounter