sábado, 2 de abril de 2011

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.



El guatón Chadwick, de pésimo cutis, dijo que si el hubiese sido la intendenta del Bío-Bío habría renunciado en Febrero. Ya sabe usted presidente Piñera, por ningún motivo nombre ministro a su primo el gordo pues a la primera calumnia del senador Navarro este guataca se va a taimar y renunciar. Que falta de cojones Chádwick, sorry compadre, nunca has sido santo de mi devoción, y te lo he dicho públicamente, tú sabes de qué estoy hablando.

Y ahora las partitocracias se preparan para el festín, tras todo este increíble despelote se va a formar un comité plenipotenciario integrado por los presidentes de la UDI y RN, con la presencia también de los diputados Sauerbaum y René Manuel García, la rucia Sabat, el funesto Claudio Eguilúz (¿Usted vio su atroz entrevista en CNN calumniando a la intendenta?) y otros díscolos o candidatos a díscolos, cahuineros y calumniadores.

Ese comité plenipotenciario va a decidir todos los nombramientos en todas las reparticiones del gigantesco Estado gordo fofo y guatón, entiéndase bien, todos todos todos los nombramientos pasarán por ese comité, incluyendo el puesto de secretaria del departamento de timbres y estampillas, de la unidad de trámites de la Seremía de Tierras y Colonización en la Cuarta Región. Así tendremos más "equilibrio" y nos ahorraremos estas crisis y tormentas en la bacinica.

Eso sería tutix por esta semana., cambio y fuera.

1 comentario:

Heitai dijo...

Claudio Eguiluz, ... supongo que sabes que el tipejo trató de entrar a la DC pero como no tenía espacio (te recuerda a uno en especial?), se fue a RN. El odio de Eguiluz, no político, es que JVR le arruinó el ingreso extra de la familia, pues denunció a su pareja, Cynthia Mitchell militante DC, por ladrona, de lo que fue condenada, cuando era gobernadora de Conce nombrada por Ricardo Lagos, otro destacado miembro de la honesta clase política, jarrones, coimas y juicas incluidos.

Los Chadwick, nunca como familia, han sido santo de mi devoción, es como el rubilar de la UDI.

VisitCounter