viernes, 22 de febrero de 2008

Bechelet pone fin a sus vacaciones y cae en una difícil problemática.


Con el retorno de Santiago, es decir con el fin de sus vacaciones, la Presidente Michelle Bachelet tiene una nueva oportunidad para demostrarle al país, y ciertamente al pueblo, que sus prioridades son las necesidades de la población, el desarrollo sustentable, el cuidado del ambiente, la ocupación de los cesantes, el control de la inflación, el cuidado de los más débiles, la lucha contra la delincuencia, mejorar de verdad el Transantiago y por sobre todo manifestar, con más hechos y no solo con palabras, que está capacitada para gobernar.

La Primer Mandatario reasume el poder el Lunes, pero el Domingo en su domicilio tendrá la reunión semanal del comité de Ministros Políticos. Dios ilumine a la gobernante, le de la sabiduría necesaria para utilizar el bisturí y terminar con la gangrena corrupta que corroe a su administración. Corruptela e incapacidad son hasta el momento las improntas que dejan los gobiernos de la concertación de partidos que apoyan al Ejecutivo desde hace casi 20 años.

Sinceramente esperamos que a la Señorita Verónica Michelle le vaya bien en este segundo tiempo, como ella ha bautizado a la parte final de su administración, y solucione los graves problemas de salud, educación, falta de empleo, inseguridad, descontrol de los precios, que estallan justo en los momentos en que, paradojalmente, tenemos el Estado más rico de nuestra historia de casi doscientos años. Suerte Presidente, aunque somos opositores a sus ideas, por Chile hágalo bien.

No hay comentarios:

VisitCounter