jueves, 17 de abril de 2008

La muerte civil de la Yasnita, por Patricio Grez y algo más, de nuestra cosecha.

Pareciera que los maestros, en especial los de Gimnasia, no tienen porque saber de Leyes, Provoste insiste en que escuchen su defensa, por suerte, para ella, no tienen la potestad para condenarla a muerte. Su causa simplemente no tiene defensa, pues es un juicio a su incapacidad personal, a su cinismo y a la abdicación de las obligaciones que le impone la Ley.
La muerte civil de la Yasnita, por Patricio Grez.
El senador PS Carlitos O My Money(*) repitió el slogan inaugurado por Ricardo Primero.....según ellos “la acusación constitucional significa la muerte civil de la persona".

Traducción; la Yasnita no podrá optar a cargos estatales, o sea la Yasni tendrá que ganarse los porotos como la inmensa mayoría de los chilensis, trabajando en el sector privado. Ella podría instalar un Fax en su casa para enviar sus informes de "Asesoría" julera al Estado, o podría ejercer su profesión de profesora de Gimnasia, podría ser "personal trainer" de tanto gordinflón, o podría trabajar haciendo nigotzia de cualquier especie.

Creo que le haría muy bien a la Yasna, descubriría que hay muchas posibilidades mas allá de la Teta Estatal, descubriría que el trabajo siempre dignifica, aunque sea en el sector privado. Descubriría que existe otro mundo más allá de su personal mundo demagógico lleno de poses y palabrería vacía y tejes manejes del poder.

A la larga, su destitución no será su "muerte civil", todo lo contrario, será su renacimiento en la Sociedad Civil.

(*) Nota de la Redacción:
Con este nombre se conocía al Senador Carlos Ominami en la Embajada de los Estados Unidos, donde llegaba permanentemente a estirar su mano para recibir las dadivas del Tío Sam.

VisitCounter