miércoles, 5 de agosto de 2009

Comentario Político Semanal.



La semana política presenció los últimos estertores del canallesco ataque a Piñera. Recordemos que doña Mónica, que no puede usar zapatos de charol, dijo que el ministro Pepe Piñera le pidió a ella en 1982 que evitara que su hermano Tatán se fuera el chucho, lo que ella hizo y según ella Tatán además se lo agradeció.

La infamia fue evolucionando, y ya para el pasado Domingo el cuento que martillleaba la fabulosa máquina mediática progre, por voz de Fdo. Paulsen en Tolerancia Cero y Carlitos Peña en el Merculo, era que Tatán apretó cueva y se fondeó prófugo de la justicia, o sea la supuesta intervención salvadora de doña Mónica no sirvió para nada y Piñera tuvo que "eludir a justicia", pero como Tatán es muy caballero igual se lo agradeció a la Madariaga, "me salvaste de la cárcel" le habría dicho según ella.

Le cuento a usted que doña Mónica, bellísima persona, me hizo llegar hace meses, por interpósitas personas, un rabioso mail reclamando porque escribí que care-moai Frei tiene entre 10 y 15 palos verdes, los que no se reflejan con transparencia en su declaración patrimonial al Congreso. O sea se puede presumir que Moniquita va a votar por "Pichón de Buitre", así me contaron que le dicen los más insolentes y difamadores, yo no le digo así, lo llamo care-moai, o nariguetas, me parece más cariñoso pues Eduardo muy en el fondo también debe ser una bellísima persona, y no creo que gane por nariz como teme Marco Enríquez Omymoney, más bien creo que al paso que va, llegará tercero.

En su fabulosa entrevista al CNN shilensis, Pepe Piñera aclaró que en 1982 el no era ministro, aclaró que jamás habló con doña Mónica y repitió que su hermano, opositor al gobierno militar, ganó su recurso de amparo 5-0 en la Corte Suprema. Lo vi aparecer a Pepe nuevamente en Twitter, obligando al Merculo a retirar un comentario fascista anti judío del blog de Luís Larraín con su estupenda columna intitulada "Canallas" referida al susodicho ataque canallesco, Grande Pepe. En fin creo que el tema ya no da para más y ahora la polémica es si hay o no imperio del Estado de Deressho en la Araucanía donde a diario se toman fundos y buses, balean carabineros, aterrorizan a la población, y otras maravillas del mismo toque. Veremos como se va dando la chuchoca política.

VisitCounter