sábado, 26 de septiembre de 2009

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez.



Le tengo cariño a mi Gordis, pese a su ultra izquierdismo militante de amenazante puño en alto, pese a que fue miembro del Frente Terrorista Manuel Rodríguez, pese a que dijo que "la deresshha tiembla cuando los izquierdosos salimos a la calle", pese a que se está gastando tramposamente 3.000 millones de pesos mensuales de nuestros impuestos en propaganda subliminal para su candidato oficialista el Pichón de Buitre, pese a todo eso y mucho más, me cae bien mi Gordis. Ella se ha vuelto una montañista, le encanta escalar cumbres, va de cumbre en cumbre. ¿Cuantas "cumbres" van?...mmmm...perdí la cuenta. En este momento está en su enésima "cumbre" en Chávezlandia, el gorila Chávez es anfitrión de una nueva "cumbre", ahora es una "cumbre" de los pueulos oprimidos y revolucionarios de Sudacalandia y África, y ahí está mi Gordis por supuesto, piérdete una mi Gordis.

"Mantengo lo disshho, lo disshho disshho eztá y lo ezcrito ezcrito eztá, no noz vayamoz por laz ramaz, veamoz el problema de fondo"....así se trató de sacar los balazos el Pichón de Buitre cuando los periodistas le preguntaban insistentemente si se iba a disculpar por su canallada. Querido Pichón, tienes razón, no nos vayamos por las ramas. Quedémonos en el tronco Pichón, veamos el problema de fondo. ¿Cual es el problema de fondo Pichón? En un foro de la tele nacional, te amparaste en Transparencia Internacional (TI) para atacar con una mentira a Piñera, quien nunca fue imputado por el delito de usar información privilegiada Pichón. El informe que eztá ezcrito y ezcrito eztá lo preparó tu camarada DC corrupto de apellido Cerna, que fue desautorizado por el directorio de TI que no había revisado el susodicho informe Pichón. Todo este caso huele a montaje mafioso Pichón, a conspiración de canallas Pichón, tiene por todos lados las huellas digitales de Pablo Halpern, compadre de Cerna, Pichón. Ese es el tronco Pichón, ese es el problema de fondo, Pichón, y no otro. Y no solo debieras disculparte Pichón, debieras bajar tu candidatura Pichón, porque eres un Pichón indecente.


Vienen más debates, muchos más, lo que me parece estupendo para que la gallada elija bien informada sobre los candidatos a presidente y las candidatas a primera dama como la Martita Diarrechea quien aparentemente perdió la calma y se puso a emitir epítetos que no puedo reproducir en esta seria columna de opinión.

Quedó transparente como el agua. El directorio de Chile Transparente, presidido por la ex-ministra Karen Poniachick no se enteró ni revisó previamente las cuchufletas que escribió el corrupto de Marcelo Cerna, funcionario de gobierno y también funcionario de la susodicha ONG. Marcelo Cerna es un corrupto, corrompió el Capítulo Chileno de Transparency International metiendo a la mala una sarta de completas mentiras tendenciosas e injuriosas que ahora el directorio se vio en la obligación de desautorizar.

El directorio de Chile Transparente quedó como chaleco de mono por no revisar antes ese informe, Cerna debiera ser despedido en el acto de esa ONG y sería bueno que Pichón de Buitre le pida disculpas a Tatán Piñera si tuviera un miligramo de decencia, que lo dudo. Pichón de Buitre y todos los que insisten majaderamente en aferrarse a este fallido acto canallesco, como el presidente de la DC Kako Latorre, el Guataca Insulza, el senador PS Limón y otros del mismo toque, tienen que poner las barbas en remojo, callarse un rato, y reflexionar sobre cuanta corrupción están dispuestos a dejar crecer en sus propios espíritus en su insaciable apetito por aferrarse al poder a toda costa.

VisitCounter