viernes, 5 de marzo de 2010

Comentario Político Semanal.


No hay nada peor para la popularidad de una presidenta que las imágenes en la tele un estado de anarquía con grandes multitudes dejando la escoba y sin un Estado que haga valer la ley y el orden, su principal misión. El 2006, cuando los pinguinos y el lumpen incendiaban Smogtiago por los cuatro costados, la popularidad de mi Gordis bajó a niveles récord. Estoy seguro que si el pelao Méndez de Adimark hiciera su famosa encuesta de popularidad, mi Gordis nuevamente batiría récords negativos tras ver a toda esa gallada asaltando la propiedad privada para arrancarse con lavadoras, plasmas, cajas de cerveza, etc. a plena luz del día y a vista y paciencia de unos pocos carabineros desempoderados (para usar un término en boga).

¿Le avisó la Armada a la Onemi del posible maremoto? ¿Estaban las Fuerzas Armadas listas para actuar?....no se sabe bien...pero igual una verguenza ver a tantos altos jerarcas del régimen saliente dando escusas de cabro chico y echándole la culpa al empedrado. En todo caso yo tengo la impresión que la mayoría de la gente cacha que tras un terremoto tan cototo hay riesgo de tsunami. Acá en Reñaca, donde vivo en la punta del cerro, mucha gente que vive en el plano subió a los cerros sin necesidad que nadie les avisara. Incluso los músicos del cantante Américo, que alojaban en un hotel abajo, terminaron durmiendo en nuestro garaje con unas colchonetas y frazadas que les pasamos.

Y entre tanta tragedia y calamidad, no faltan los arranques de buen humor como los de un video que circula en la internet, para verlo haga click aquí por favor.

VisitCounter