viernes, 14 de mayo de 2010

EXTRA EXTRA EXTRA del Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H.


EXTRA EXTRA EXTRA del Comentario Político Semanal,

por Patricio Grez de H.


Como fiel telespectador del Canal de la Cámara por años, puedo dar fe de que el diputado PS Fidel Espinoza es, lejos pero lejos el más odiosito, grosero y camorrero adentro y afuera del hemiciclo. Además es tan pero tan roto que en vez de "alcalde" dice "arcarde". Julito Palestro era un niño de pecho al lado de Espinoza, un picante obeso que babea su odio y resentimiento.

Si Espinoza regentaba una casa de remolienda barata en Puerto Varas no me consta, pero que el tipo las pinta como matón de prostíbulo, no me cabe duda, por favor obsérvelo usted mismo en la tele...último el Espinoza, último entre los últimos.





Y esta semana Espinoza se encontró con la horma de su zapato. El ministro Hinzpeter, de caliente sangre mediterránea, le mandó una regia patada en las bolas...figurativamente hablando por supuesto.

Y las locas del PS pusieron el grito en el cielo, rasgaron vestiduras y prometieron retirarse de la sala cada vez que el ministro se presente, lo que me parece la mejor noticia de la semana. Lo más probable es que la concerta nunca más le pida al ministro que comparezca a perder el tiempo, ¿Qué sentido tendría citarlo si se van a retirar las locas del PS?

Bravo ministro Hinzpeter....no escuche a la tropa de políticamente correctos que ahora anda pontificando...reciba usted mi abrazo apretado y apoyo total e irrestricto.



VisitCounter