martes, 6 de julio de 2010

Comentario Político Semanal, por Patricio Grez de H


.

Con serena firmeza y viril energía los "valientes" miembros de la nomenklatura de la Concerta cerraron filas para defender a mi Gordis que, disfrazada de Juana de Arco, sufre de la "atroz y cobarde arremetida" de la pérfida deressha contra una indefensa dama. Usted se preguntará ¿De adonde salió todo esto?...muy fácil...se lo explico de inmediato.

El presidente Piñera se reunió con un grupo de diputados de la Alianza en el Cerro Castillo. En la susodicha reunión se tocó el tema del interminable rosario de escándalos, robos, malos manejos, despilfarros, despelotes, etc. que se han ido descubriendo en los diversos ministerios y reparticiones del estado.

Los diputados consultaron su opinión al presidente Piñera sobre que tanta intensidad fiscalizadora debiera exhibir la bancada de diputados aliancistas, y este les replicó que los diputados nunca deben abandonar su función fiscalizadora...Hasta ahí todo bien, ¿no le parece a usted?...pero un periodista progre-sensacionalista del pasquín La Tercera "interpretó" la noticia y sacó ese cuento de que el presidente Piñera abrió la temporada para los "caza-Basshelet".

El cuarto poder del Estado, los periodistas progre, son cosa seria...y si no me lo cree lea por favor la columna del fabuloso periodista Ascanio Horse, también de La Third, diciendo que el subsecretario de deportes fue a Sud África a complotar contra Haroldito Mayne-Nicholls..., un chisme que cuesta creer, flor de cahuín. Así se escribe la historia en Chilito.


VisitCounter