miércoles, 9 de abril de 2008

La píldora y la Yasna, por Patricio Grez

La píldora y la Yasna, por Patricio Grez

El tema de la píldora abortiva es en realidad un sub-tema. El gran tema de fondo es el deressshhho de la mujer a practicarse un aborto si así lo desea. De hecho en Gringolandia a las abortistas las llaman "Pro Choice". El abortismo predica el deresshho de la mujer de decidir que hace con "su cuerpo". O sea en el fondo de los fondos el tema del aborto es un tema de Libertad. Pero obviamente pifiado.....pues el embrión, el feto, no es parte del cuerpo de una mujer, es otro ser vivo distinto y también libre.

Todos fuimos embrión y feto, como embriones y como fetos teníamos nuestro propio código genético, nuestro propio ADN, independiente del de nuestras madres. Al igual que el pequeño Canguro dentro de su bolsa marsupial es un Canguro diferente, no es parte del cuerpo de su mamá Canguro. Y la Libertad tiene sus límites, la Libertad para matar a un embrión o un feto arrugado que nos incomoda es tan horrible como las libertad de matar a nuestro abuelito arrugado de 92 años porque nos incomoda.

Pero la Izquierda y la Progresía, que le dan cancha tiro y lado a la Deresshha en habilidades comunicacionales y propagandistas, recurre a argumentos y sentimientos libertarios en su defensa de la píldora abortiva. Además lo sazonan con argumentos y sentimientos de lussshha de clases. Ya vimos a Panchito Vidal emplazando a don Carloncho en Tolerancia Cero, culpándolo por impedir que las pobladoras reciban la píldora abortiva gratis mientras las cuicas de la Dehesa la pueden comprar en las farmacias cuicas. O sea vendría siendo parte la "Lussha por los Deresshos" que gatilla tanto sentimiento progre.

Y ya vimos también a las viejas progre vociferando en las calles con caras de furia por este "atentado" a la libertad y a la igualdad. Como hubiese querido ver a la Deresshha organizando manifestaciones Libertarias cuando la Yasnita salió con su proyecto para destruir la Libertad de Enseñanza, o cuando la Concerta cercenó la libertad para usar el subsidio de salud para elegir entre Fonasa o una Isapre. Ese liberticidio fue perpetrado hace años por Alex Figueroa, ministro de salud del Nariguetas Frei, otro ejemplo extremo de falta de asertividad comunicacional Aliancista. Es que...repito....en habilidades comunicacionales y propagandistas la progresía nos da cancha tiro y lado, y si no me lo cree vea a la Yasnita sacándose fotos con cara de santa en diversos monasterios y santuarios.

No hay comentarios:

VisitCounter