Hemos graficado esta nota con el logo del PC por la impudicia oficialista de
pretender comprar sus votos con el dinero de todos los chilenos.
Las cabras tiran pal monte, es lo natural. Y la Coalición de Izquierda tira pa los comunistas, también es lo natural, los une el color rojo y ese cariño por Fidel y por Chávez. Y la izquierda tira pa la confrontación, el ataque y la agresión verbal, el puño en alto amenazante, incluso la violencia llegado el caso, siempre ha sido así, es lo natural, la confrontación y la violencia están en el ADN izquierdoso desde los tiempos de Robespierre, ¿han visto el rostro de Panchito Vidal?, es el Robespierre chilensis.
A medida que se acercan las próximas elecciones municipales, la Coalición de Izquierda se puso especialmente confrontacional, odiosita y agresiva, una campaña negativa a todo vapor, con especial foco en Tatán Piñera, lejos la mejor carta de la Oposición. Y la frecuencia de distorsiones, mistificaciones, medias verdades y obvias falsedades que emite en general su nomenclatura y en particuliar la Reina Ricarda está rompiendo nuevos records.
La primera vez que supe de la Reina Ricarda fue en 1972 durante la intentona totalitaria de la UP, en aquellos tiempos la Reina era parte de la camarilla izquierdosa que se quería apoderar de la gloriosa Universidad de Chilito. Los estudiantes gremialistas dimos dura batalla aliados con los DC, con Boeninger y con el valiente Kako Latorre y muchos otros, incluyendo tomas respondiendo a la violencia con cachuchasos, patadas y combos en las Escuelas de Ingeniería y de Derecho, y los izquierdosos encabezados por la Reina Ricarda no se pudieron salir con la suya. Ya en aquellos lejanos tiempos doña Ricarda tenía ese tono pomposo hablando en tercera persona y ya en esos tiempos era la campeona máxima de las chivas y las cuchufletas.
Pero examinemos su comportamiento más reciente, solo tres ejemplos al azar de su atracción fatal por la mentira y el engaño:
Ejemplo 1. Durante la campaña electoral de mi Gordis, Queen Ricarda se quejó amargamente porque la pérfida deresshha supuestamente le había bloqueado todos sus "generosos proyectos sociales". La realidad es que la Alianza apoyó y contribuyó a mejorar todos los proyectos de ley de la Reina, muchos de los cuales no fueron apoyados por sus propios y díscolos parlamentarios sociolistos de ultra izquierda, lo vi en la tele con mis propios ojos en el caso del proyecto de ley de las Isapres y varios otros.Y no olvidemos la ayuda de buena fe que le brindaron Pablito Longueira y la Alianza cuando ella estaba hasta el cuello con los mega escándalos de corrupción en el MOP.
Ejemplo 2. Durante esa misma campaña presidencial vimos a la Reina inaugurando y pre-inaugurando gran cantidad de mega-proyectos estatales de cartón piedra, el Transguatazo, el fabuloso tren al sur, el maravilloso puente colgante, etc....todas operaciones de propaganda muy similares a la reciente inauguración del hospital de Curepto. Cuesta creer que la Reina no supiera que todo eso era de mentira, es más, yo estoy convencido de que es ella la que impulsó todos esos engaños masivos, es su estilo, Goebbels en su tumba palideció de envidia por tanta habilidad propagandística.
Ejemplo 3. La Reina lleva muchos años demonizando a nuestro fabuloso sistema mayoritario binominal, lo menos que ha dicho es que es antidemocrático, que beneficia a la Alianza en perjuicio de la Concerta, y que además es pérfido y maloliente. Todo mentira, todo...la verdad es que el fabuloso sistema mayoritario binominal es totalmente democrático, reconocido por los analistas serios de la propia Coalición de Izquierda como don Pepe Auth además de expertos internacionales que la Concerta trajo a Chile como el doctor alemán Dieter Von Pichulen. Mala fe de la Reina que además repite y repite que la pérfida deressha ha bloqueado sus heroicos esfuerzos para terminar con nuestro fabuloso sistema mayoritario binominal.
Esa es otra mentira, mentira de pe a pa, la Concerta jamás ha presentado un proyecto de sistema electoral alternativo, jamás lo ha hecho, mal podrían haberle bloqueado algo que nunca presentó. Y ahora la Concerta tampoco está presentando una "Reforma al Binominal" como lo tituló engañosamente esta semana un periodista progre del pasquín La Segunda. Solo está presentando un proyecto para aumentar el número de diputados, sabiendo que la Alianza lo va a rechazar. De hecho, tras tantos años de circo, hay fundadas sospechas de que la Concerta en realidad no quiere cambiar nuestro fabuloso sistema mayoritario binominal que la favorece y es todo pura pose, pura farsa, puras jugarretas irresponsables, los tipos no saben deletrear Fairplay.
En ninguna parte de nuestro fabuloso sistema mayoritario binominal se excluye a los comunachos, ni a los nazis, ni a los pokemones, ni a ningún otro grupo de ese toque. Sencillamente no tienen suficientes votos, y tampoco han querido moderarse un poco e integrarse a una de las dos grandes Coaliciones mayoritarias.
Los que seguimos día a día la política chilena sabemos que la actual embestida de la Concerta va especialmente dirigida contra Tatán. Es una movida asquerosa y 100% julera. RN y Tatán llevan mucho tiempo diciendo que están dispuestos a negociar para, sin vulnerar el carácter mayoritario de nuestro sistema electoral, buscarle entrada a las fuerzas políticas muy minoritarias extremistas que no han obtenido suficientes votos, como la secta totalitaria comunacha amante de las FARC y Chávez. Pero esta concesión de RN está sujeta a un paquete cototo de leyes anti intervención electoral, además tienen que expulsar del aparato Estatal al ejército de operadores políticos progre, cortarla con esos proyectos de ley en plenas elecciones, nefastos y macucos y demagógicos y urgentes y al vapor, e implementar otras medidas de profundización democrática que conformen un conjunto coherente.
El gobierno, el pelao Rasputín Viera Gallo, y el resto de la privilegiada nomenclatura progre lo saben muy bien, pero optaron por intentar el camino de la pose mediática tramposa, el camino de la mala fe, del maquiavelismo, de la cuchufleta, intentando engañar a la ciudadanía con cuñas falsas difundidas urbi et orbi por los cientos de periodistas progre que pululan en todos los medios. Y para eso por supuesto que convocaron también al principal exponente de todas esas "virtudes" comunicacionales "democráticas"....La gran Reina Ricarda....grande la Reina, está recubierta de teflón pues ninguna de sus muchas cagadas parecen adherírsele.....pero el teflón tarde o temprano deja de funcionar, pregúnteselo a Teflón Gotti, el padrino de la familia Gambino de Nueva York que igual terminó en el chucho pues no hay mal que dure cien años ni ciudadano que lo aguante.
Y sorry Mofletín Lavín por a lo mejor ser parte de lo que tu llamas la "deresshha dura"...no estamos ni ahí con tu "liderazgo" al peo. Yo también fui hippie, all you need is love, todo lo que tu quieras, pero sin ponerse güeones compadrito.