sábado, 21 de junio de 2008

MUY CORTO: Edición Especial del Comentario Político

MUY CORTO: Edición Especial del Comentario Político
Patricio Grez


Primero un abrazo sincero y apretado a mi querida Gordis, la quiero porque es imposible no quererla, y porque es de mi generación sesentera de la gloriosa U de Chile, los dos nacimos en 1951, en Medicina fue compañera de uno de mis compañeros de cursos del Sein Yol, colegio donde también abundaban los de izquierda, y porque pese a todas las cagadas que heredó de la Reina Ricarda, pese a la tremenda cagada que hay en los mercados mundiales del petróleo, pese a todo lo que nos hemos burlado de sus famosas comisiones, pese a lo que pese, se ha defendido bien. Y especialmente en el tema Educación que es lejos pero lejos el tema más importante que le ha tocado abordar. Mi Gordis querida se amarró los pantalones con un riel, se pasó a la izquierda totalitaria y violentista por cierta parte, y sacó adelante la nueva LOCE, incluso con nombre nuevo...LGE.............MUY BIEN VERÓNICA MICHELLE!!!!!!....Sos grande querida Sos.

Mi Gordis dijo respecto de la LGE... "es un marco que permite hacerse cargo de la diversidad en nuestro país"....perfecto...eso es exactamente. Los que quieran ir a un liceo estatal, que vayan, lo que quieran ir a un colegio privado católico, budista, adventista, masón, hippie, cuico, artesa, pokemón, peloláis, vegetariano o lo que sea , pues que vayan nomás, cero problema, eso es diversidad, eso es libertad.

Y un último consejo Verónica Michelle de mi vida, ya que firmaste un "protocolo para fortalecer la educación estatal" aprovecha sobre caliente y deroga esa otra funesta herencia de la Reina Ricarda llamada Estatuto Docente. Por último le pagas un bono de fin de conflicto a los profesores estatales, que se rijan por las leyes laborales comunes para todos los chilensis. El sindicato monopólico de profesores estatales es un tigre de papel, tu misma lo has comprobado ignorando sus presiones para lo cual no han trepidado en sacar a la calle a ejércitos de estudiantes con pañuelito fedayín revolucionario y bombas molotov, puros saltos y pedos.

VisitCounter