sábado, 8 de noviembre de 2008

Comentario Político Semanal


Por Patricio Grez


Desde Facebook me llega un mail recordatorio de que este lunes 10 es el cumpleaños de la senadora UDI Evelyn Matthei: Muchas felicidades estimada Evelyn y que lo celebres rodeada de tus seres queridos!!! Que te den lindos regalos y tu torta de cumpleaños sea exquisita. Guárdale un pedazo al guataca Insulza que le encantan las tortas y los kuchen y los queques.

El diputado PS Pasionaria Aguiló llamó a formar un amplio pacto con los comunistas para "derrotar a la deresssha". Misma cosa dijo el único senador del nuevo partido chavista, el MAS, don Chávez Navarro que dijo que "el enemigo es la deressshha y Piñera". Cunde la alarma en la ultra izquierda. Incluso Chávez Navarro dijo que la deresshha podría ganar en primera guerta. Desde Venezuela, el gorila Chávez, junto con la remesa ($$$$) semanal para el MAS envió un mensaje clarísimo...compañeros, dijo el gorila, hay que parar a la deresshha.

Ya sabemos entonces, el próximo candidato de la Coalición de Izquierda y Ultra Izquierda tendrá un solo programa de gobierno: Derrotar a la Deressshhha. Se supone que estamos en una democracia y se compite por los votos ciudadanos en base a ideas y propuestas, con proposiciones sobre temas de fondo como la libertad, la igualdad de oportunidades, la fraternidad. Pero la izquierda y la ultra izquierda están obsesionadas, lo único que tienen en la cabeza es "Hay que parar a la deresshha para no perder nuestras fabulosas tetas estatales"....mmmmm...lamentable.

Mi gordis había aceptado gustosa la invitación a la inauguración al monumento del senador UDI Jaimito Guzmán q.e.p.d.. Es que mi Gordis es en el fondo una mina buena onda y muy querible. Una pena que luego haya echado pié atrás, seguramente por las presiones de la ultra izquierda más intolerante y odiosilla. Por lo menos dispuso que en su reemplazo y representación acuda una buena delegación de ministros de Palacio, lo que sigue siendo una gracia pues le aseguro a usted que sus asesores más cabeza de martillo le insistieron en que nadie del gobierno debería ir. Sigo amándola y nunca dejaré de amarla.

VisitCounter